915-996-4259

Acne y Marcas

Microdermoabrasion

Exfoliación Profunda, realizada con puntas de diamante.

Hace drenaje linfático al mismo tiempo que desprende las capas dañadas de la piel. Disminuye arrugas finas, poros abiertos, manchas y controla la cantidad de grasa que se crea. Ideal para pieles envejecidas, maltratadas y sin vida.

$80

Agendar Cita

Limpieza Profunda en Pecho y Espalda

Combate el acné en pecho y espalda.

$80

Agendar Cita

Limpiezas Faciales Profundas

Extracción de comedones, para disminuir el nivel de grasa a nivel profundo se usan los productos y las técnicas que cada piel necesita.

$80

Agendar Cita

Otros Peelings

Una opción rápida y efectiva para problemas en la piel. Desprende capas dañadas de la piel, logrando que se regenere y se vea más joven, hidratada y tersa. Puede variar en intensidad dependiendo del producto utilizado. Resultados Sorprendentes.

Precios Varían

Agendar Cita

Tratamiento Anti-Estrías

Combinación de las mejores técnicas para disminuir al máximo las estrías.

$80

Agendar Cita

Tratamiento para Hiperpigmentación (manchas) por Medio de Diodos

Este tratamiento utiliza terapia de Luz para disminuir la actividad excesiva de los melanocitos (células responsables del color), combinado con cremas y protección solar nos da resultados efectivos en poco tiempo.

$80

Agendar Cita

Tratamiento para Acné por Medio de Diodos

Terapia de Luz que disminuye Inflamación y crea zonas oxigenadas dentro de la piel y así matar la bacteria causante del acné.

Este tratamiento tiene efecto prolongado aun después de haber terminado una serie de tratamientos.

$80

Agendar Cita

Dermoabrasión

Exfoliación más profunda que la microdermoabrasión tradicional.

Este tratamiento tiene excelentes resultados en disminuir arrugas más profundas y cicatrices. Se pueden ver resultados hasta un 80% de mejoría. Ideal para pieles dañadas por secuelas de acné. (Juárez Solamente)

$80

Agendar Cita

Tratamientos combo Anti-acné

Lo mejor para disminuir esas odiosas espinillas. Es una combinación de Extracciones , Diodos y Alta Frecuencia para controlar la infección y evitar que se propague.

$115

Agendar Cita