915-996-4259

Rejuvenecimiento

Microdermabrasión

Exfoliación Profunda, realizada con puntas de diamante.

Hace drenaje linfático al mismo tiempo que desprende las capas dañadas de la piel. Disminuye arrugas finas, poros abiertos, manchas y controla la cantidad de grasa que se crea. Ideal para pieles envejecidas, maltratadas y sin vida.

 

$80

Agendar Cita

Micro-canales (DERMAPEN)

Tratamiento innovator, terapia de Inducción de Colágeno que consiste en crear canales a través de pequeñas aberturas.

Estimula la capacidad de las células para producir colágeno, mejora el metabolismo de la piel, estimula su regeneración celular. Ideal para rejuvenecimiento, cicatrices, perdida de cabello, estrías y cellulitis.
(Popularizado por Kim Kardashian conocido como “The Vampire Facial”)

$200

Agendar Cita

Oxigenoterapia Infusión IntraEpidermica

Purifica las células infusionando oxígeno a las primeras capas de la piel disminuyendo la formación de radicales libres, por lo que es un tratamiento anti-envejecimiento excelente. Ideal para pieles sin vida y apagadas.

$80

Agendar Cita

Tratamiento para Hiperpigmentación (manchas) por Medio de Diodos

Este tratamiento utiliza terapia de Luz para disminuir la actividad excesiva de los melanocitos (células responsables del color), combinado con cremas y protección solar nos da resultados efectivos en poco tiempo.

$80

Agendar Cita

Radiofrecuencia Infrarroja con Vacío (The Lifting Facial)

Lifting Avanzado sin Cirugía.

Tratamiento sin dolor que reorganiza las moléculas de colágeno substituyendo células viejas por nuevas, crea nuevas paredes de colágeno engrosando el tejido que sostiene la piel haciendo un efecto lifting. Este tratamiento combinado tiene efectos prolongados aun después de ya terminado una serie de tratamientos. Ideal para pieles flácidas.

$120

Agendar Cita

Chocolate Peel

Descubre las bondades de el chocolate en tu piel. Aumenta la producción de colágeno y elastina mientras relajas tu piel.

$150   Peel
$200   2-Day Peel
$300   3-Day Peel

Agendar Cita

Dermoabrasión

Exfoliación más profunda que la microdermoabrasión tradicional.

Este tratamiento tiene excelentes resultados en disminuir arrugas más profundas y cicatrices. Se pueden ver resultados hasta un 80% de mejoría. Ideal para pieles dañadas por secuelas de acné. (Juárez Solamente)

$80 (Juárez Solamente)

Agendar Cita

Plasma Rico en Plaquetas

Este tratamiento llega para quedarse. Construye paredes de colágeno y elastina por dentro de la piel, ideal para pieles flácidas y sin vida. Uno de los tratamientos más populares de Rejuvenecimiento. (Juárez solamente)

$300 (Juárez Solamente)

Agendar Cita

Rejuvenecimiento de Ojos

Usamos una bomba de rejuvenecimiento especial para tus ojos; Microdermoabrasión  + Radiofrecuencia + Diodos + Estimulación Muscular y los mejores productos para esa piel tan fina y especial.

$80

Agendar Cita

Rejuvenecimiento Emitido por Diodos

Fortalece y Estimula las células que crean el colágeno y la elastina logrando que se produzcan en mayor cantidad y calidad, sin molestia alguna. Puede cambiar la estructura de tu piel.

$80

Agendar Cita

Otros Peelings

Una opción rápida y efectiva para problemas en la piel. Desprende capas dañadas de la piel, logrando que se regenere y se vea más joven, hidratada y tersa. Puede variar en intensidad dependiendo del producto utilizado. Resultados Sorprendentes.

Pricios Varían

Agendar Cita

MioEstimulación Muscular

Este tratamiento utiliza impulsos para fortalecer los músculos faciales y levantarlos, evitando y corrigiendo la flacidez tiene un efecto lifting y es ideal combinarlo con radiofrecuencia y/o Rejuvenecimiento de Diodos.

$80

Agendar Cita

Aloe Peel

El Peeling Ideal para piel sensible. Se usa ultrasonido y aloe para desprender las capas dañadas ayudar a regenerar sus células.

$80

Agendar Cita