Dermo-Perfection-El-Paso-clipped

 

Add-Ons

Agendar Ahora


Disfruta de un tiempo inolvidable con tu hija o hijo incluyendo este paquete a tu tratamiento. Para edades de 2-10 años.

Durante el Facial +$35

La edad se nota en las manos… no dejes que a ti te suceda. Aumenta la producción de colágeno y elastina directamente a tus manos.

+$35

Lifting sin Cirugía. Tratamiento sin dolor que reorganiza las moléculas de colágeno substituyendo células viejas por nuevas, crea nuevas paredes de colágeno engrosando el tejido que sostiene la piel haciendo un efecto lifting. Este tratamiento tiene efectos prolongados aun después de ya terminado una serie de tratamientos. Ideal para pieles flácidas.

+$35

Fortalece y Estimula las células que crean el colágeno y la elastina logrando que se produzcan en mayor cantidad y calidad, sin molestia alguna. Puede cambiar la estructura de tu piel.

+$35

Usamos una bomba de rejuvenecimiento especial para tus ojos; Microdermoabrasión  + Radiofrecuencia + Diodos + Estimulación Muscular y los mejores productos para esa piel tan fina y especial.

+$40

Purifica las células infusionando oxigeno a las primeras capas de la piel disminuyendo la formación de radicales libres, por lo que es un tratamiento anti-envejecimiento excelente. Ideal para pieles sin vida y apagadas.

+$35

Este tratamiento utiliza impulsos para fortalecer los músculos faciales y levantarlos, evitando y corrigiendo la flacidez tiene un afecto lifting y es ideal combinarlo con radiofrecuencia y/o Rejuvenecimiento de Diodos.

+$35

Este tratamiento utiliza terapia de Luz para disminuir la actividad excesiva de los melanocitos (células responsables del color), combinado con cremas y protección solar nos da resultados efectivos en poco tiempo.

+$35